sábado, 11 de junio de 2011

Zombie Vloggero

Woohooo asi que hice esta ilustracion con chartpak sobre opalina y la lleve a la convivencia con los vloggers para que me la firmaran, estuvo increible y algunos dijeron que les gusto mucho, ¿sera? bueno igual lo subire y sere feliz y si ustedes mis pequeños seguidores comentaran seria increible C:




Y asi, Tanz y yo les escribimos en una hoja de cuaderno a Yayo y a Bully, yo porsupuesto les hice un dibujito super rapido, luego se los dimos y *o* posaron con ellos, bueno omitan que estoy yo en la ultima foto. A Sir Potasio no le dimos  (hoho) pero tmbn decidi subir la foto de cuando esta dibujando el gatito y firmandome, realmente le quedo muy genial c: y ya, este es como el resumen de lo que habia querido hacer desde hacia mucho tiempo y que porfin logre, hoho conoci a los vloggers que tanto admiro y tanto me hacen reir :)
Pronto mas ilustraciones 
xoxo 
Debb


4 comentarios:

  1. suba la foto del gordito de bigotes...

    ame las papitas... tan lindas.

    un saludo..

    -envidiandola feamente-

    ResponderEliminar
  2. ( ¬¬)... estás loca?... "pequeño seguidor"

    ( U_U )... obviando ello, esta mega cuul todo esto Debb! Me alegra mucho que hayas cumplido uno de tus deseos! Así que te aliento a más más y máaaaas!

    Pd. Siempre me descargo las fotos donde apareces hahahaha... ya sabes.... para.. tener algo que hacer en la noche...
    .
    .
    .
    .
    .
    ( ¬¬)... o sea... "hacer"... mirar... ( u_u )....




    Ya.


    CCH

    ResponderEliminar
  3. :o genial O_O yo quisiera conocer al gun blogger u_u pero en fin aqui pasando a dejar una firma ahorita que tengo tiempo cuidese bien y portese chevere bye n_n y muy buenos trasos n_n v

    ResponderEliminar
  4. vlogger rulz...luego de leer su entrada ... podria decir q soy fan de SirPotasio! K RULZ! *0*
    genial debbie!

    ResponderEliminar