lunes, 2 de mayo de 2011

Sketch Pagina Uno: Geisha Coneja Rarita

Wooo, Asi que cumpli un añito mas, no soy anciana reservense a decirmelo ok? 
Tuve una fiestita de cumpleaños, gracias a todos los que vinieron!!! yyyyy entre mis super regalos de cumpleaños, tanz, me dio un super sketchbook (que bueno porque el pasado era tan viejo que daba pena) asi que este sera el que llene woohoo :D y esta es la pagina uno del mismo, me gusto mucho y no me tarde tanto pintandola lo malo que le cayo un gota de agua en el rehilete :( pero bueno, comentarios!! :D






xoxo
Debb

2 comentarios:

  1. ( I _ I )...

    Oh! es toda una Geisha!... auqnue su falda es extremadamente conservadora... U_U

    Japi Berdei egein!

    ResponderEliminar
  2. k kiere k le diga...el agua arruino el trabajo ù_ú ...no mentira ºwº muy linda su coneja,aunke me recuerda mas a un cerdito o.o

    ResponderEliminar