miércoles, 27 de abril de 2011

Una entrada larga e ilustrativa

What's up youtube! ..... ah no verdad.... hoho les escribe debb (si no quien mas), me han estado comentando por alli que hace mucho que no subo nada a este pequeño y un tanto nerdo blog mio. La razon es la escuela hahahah tareas y mas tareas, cosas nuevas como cada cuatri. En esta entrada, y no se porque les presumira mi trabajo de la materia integradora, que para los que saben que es, y para los que no, el booklet vendria siendo uno de esos, mi favorito hasta ahora yo creo.
Pero este, debo admitir, es el que menos me gusta igual ahi les va la historia y pondre muchas fotitos a falta de dibujos para que igual alimenten esas ansias visuales hahahah que quiero suponer es lo que los trae a visitar FFW de vez en cuando.


Bueno, la materia en cargada de ese trabajin este cuatri fue señaletica asi que logicamente hicimos señalizacion, pero el show es que tenias que inventarte un restaurantin de comida rapida y su logo y hacer las señales respecto a este.


Problema uno, los logos no son mi hit hahahaha pero bueno igual por mas ilustracion que parezca lo hice yay!


Y entonces para no hacer el cuento mas largo aqui alguans fotos de la bolsa de regalo que use para guardar todo con mi logo mi cajita mi mini manual de señaletica y algunas de las señales que imprimi, talvez luego suba todas a deviant







Si si, esa soy yo! uhm bueno las señales fueron realizadas en PVC espumado+vinil y entonces me sobro vinil y pues para ahorrar espacio he hecho unos geniales stickersitos con mis dibujos, no se, creen que sean lucrativos? bueno igual subire fotos y fotos





La ultima es la pleca que me regalo mi papi para pegar los viniles n.n hahah le pegue mi cerdo nyaaaa
Oh y luego uno de los stickers quedo tan grande que lo pude pegar como semi skin de mi ipod mal cortada



Como pueden ver ni para el manicure ha habido tiempo hahahaha 

En fin ahora que se supone que tendre, la proxima semana ( porque esta es mi cumple) y habra fiesta mental wooohoooo!!! hahahahah he planeado hacer algunas de las cosas que ya aprendi llevarlas mas a la practica y eso, tengo que desempolvarme en diseño web, aprender mas maya (debb aun no supera el krishna) y fotooos hahahah les presumire a mi bebe


Aww si esa es mi cam, aunque lo de los rollos se esta volviendo no costeable pero quisiera ir a algun lugar genial a tomar fotos luego revelarlas escanearlas y llenarlas de monstruos, en fin, ustedes que tal sus vacaciones? (hagamos mas didactico esto contesten en comments y platicamos) oh y por cierto tmbn pronto wallpapers e icons lo juro

Por hoy es todo
xoxo 
Debb


5 comentarios:

  1. oh que nerda! y con fotos de ella todavia ai gente que ya no tiene verguenza jojojo la bella y joven deb que mañana desparecera para siempre! digamosle adios con una cancion de gatos a 8 bits
    nyanyanynanyanyanya
    lonx
    pd aun pienso que mi idea para señaletica era la mejor la de la manito y el dedo jum!

    ResponderEliminar
  2. ( O_O )... Eres tan genial... por qué rayos aún no eres millonaria Debb? Amé esos stickers y los compraría todos todititititititos! (Por cierto, por ahi alguien tomo a tu vampiro y lo puso como foto de perfil... nah!, no te diré quien es.... (Abilene)...ya.

    ( U_U )... Y pues hablando de mis vacaciones... pues te cuento que no he tenido mucho tiempo para estar por acá. El Xawy anda trabajando (viajando con grigos lo que es igual a no hacer ni bitch) y también ocupado en su tesis, lo que le obliga a olvidarme en el tiempo y el espacio... eso me recuerda.... debo alctualizar mi changarro baboso de confianza también...

    Y así, entro acá cuando puedo como ahorita... por fortuna te veo conectada con frecuencia, lo cual hace que me den taaaantas ganas de hecharte los perros.... ( o_o )... ehm.... olvida eso ultimo vale?

    Y así... sin tiempo para nada más, espero encontrarme con una chamaca cuyo cabello olía a pino... el otro día la vi ahi en la parada del micro y creo que me vio y grito de la emoción! ( U_U )... espero que haya sido eso y no alguna especie de pánico demente hacia las figuras geométricas de contexra ovoide....


    ( U_U )... y bueno, esto no es un fucking testamento asi que me despido. Ya que pediste comment, ahi ta tu comment. (Espero que con esto ya estés enamorada de mi)


    Ya.


    CCH

    ResponderEliminar
  3. claro huevo yo me enamoro de todos los que me comentan, pero mas de ti... y si jacobobo me quede con ganas de darle un puñetazo a jaramillo... todo por falta de tiempo hahahah

    ResponderEliminar
  4. huhuhu!!!! siiii usted es rikaaa! tiene un i-pod! *0* y de verdad su hot ramen esta genial y bueno cuando sea una diseñadora ultra famosa como dice usted espero lo abra para ir a comer ñaaaaaam! (se come al platito con carita) y vacaciones....ps....soy de otro lado del mundo donde cuando en su mundo ahi frio aki calor y cuando ahi calor ahi frio y cuando ahi vaciones ahi estudio y cuando ahi estudio ahi vaciones ...neta me entiende XD genial entrada!

    ResponderEliminar
  5. -piensa EN como robarle la camara-

    mmm...

    La cara de "oh cielo, miren como no he dormido en días" que tiene en la foto con el aviso azul es tan de entrega final. Toda una estudiante de diseño (?)

    Saludos srta Debb.

    ResponderEliminar