miércoles, 15 de junio de 2011

More 1/3, Chibis, Proyectos

Toca como que sincronizar el deviant con FFW, 


Asi que ayer subi la medusa 1, la de los peek-a-boos y hoy justo cuando termine de desayunar voy a empezarr la medusa 2 woooooaaaaoooo recuerden que esa se le voy a regalar a mi amiga pris <3 por que le gusta nuestro trabajo hoho y ya pues, no he dejado de escuchar a los Friendly Fires, si se checan bien el deviant veran  lo que viene despues de las medusas, ah y me he hecho el proposito de subir minis diario, por minis me refiero a subir algo aunque este super equis y asi, bocetos rapidos, para despues mejorarlos o simplemente dejarlos asi hahah, 
bueno aqui las fotos y dibujos:






Ah y tambien toca remodelar los chibis para un proyecto de la escuela en flash, les cuento que este cuatri ha sido un tanto egocentrista porque como ya dije usare mis personajes para ese proyecto de flash, luego en editorial nos dejaron un catalogo y mi maestra toda buena onda sugirio que hiciera el mio con mis ilustraciones ademas que para final de esa misma materia haremos un libro de cuentos, que obvio, va ilustrado ñiiiii y al parecer tendre una interesante conlaboracion con doncella, no se si alguien mas quisiera pasarme cuentos de niños estaria increible, justo pensaba tambien pedirle uno a mi manita pk ella tmbn escribe bn n.n a ver si alguien se apunta me lo pone en los comments y tendran creditos en el libro (y en mi clase, que no les sirve)
Ya, les dejo los chibis para los que no los han visto, los bocetos, y el de face que ese si creo ya lo vieron varios, falta vectorizar a leno y al rey amiba :3



xoxo
Debb

4 comentarios:

  1. ( I _ I )...

    quiero quiero quiero!...

    ( u_u )... tú sabes que me lo merezco más que nadie!


    Ya.


    CCH

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gustan tus dibujos! (L)

    ResponderEliminar
  3. waaaaaaaaaaaaaaaa... debbie! q genial tus chibis! *0*

    ResponderEliminar
  4. Los cuentos van srta debb. Con rimas y cosas ridiculas como esas.

    saludos.
    esto... pregunta, porque la zombie girl tiene pates de nekomata? ._.
    no lo se, no es el estilo de ella.

    ResponderEliminar