jueves, 23 de junio de 2011

Deviant+Tareas

Hey hey Flyingfurballeros, como andan? 
Ash estoy super cansada... no he dormido  y asi, esque esta semana son examenes y entregas y eso bah, pero si lo han notado he estado subiendo al deviant! yay! hare un update de eso y tambien les presumire mis tarjetas de presentacion para la tarea que hice asi de a rapidin ahhh pero el cansancio no me da para mas...





Y asi, oh tmbn hice los chibis, mi cosa en flash esta quedando padre y tengo sueño
los quiero
y porfa si tienen deviant denme llamas OuO

3 comentarios:

  1. ( *_* )... Oh My Godness!!

    Greit job mai fren!!! Ai lov yur guork an ebri disain dad yu meik. Yur de bes girl disainer ever!

    Yur bes frend:

    De Eg jed kid.

    Ya.

    CCH

    ResponderEliminar
  2. O_O me gusta como coloreas quisiera tener esa abilidad T-T pero en fin estan muy padres tus dibujitos n_n v cuidate bien y portate mal n_n v

    ResponderEliminar