lunes, 22 de noviembre de 2010

No estamos muertos! andamos de parranda

Bueno pense que iba a subir mis stationery sets hace siglos, pero he tenido una semana pfff asi que no los he terminado hahahah si si asi es para los que creyeron que ya me habia olvidado de ffw como de mis otros blogs, lamento informarles que no... lol.
Solo que me la he pasado en fiestas conciertos expos y asi, todo eso mezclado con el trabajo de la escuela y pues no deja mucho campo para dibujar, en fin, si hice una ilustracion que les adjuntare por aqui, solo porque me siento mal de no subir nada en tanto tiempo la usare para portada de mi revista con tanz del medios graficos de impacto, obvio sera modificada pero les dejo la original 
notese que me inspire en petsociety :P bueno bueno no en ellos pero solo me recordaron que me gustaba lo steampunk :)

me pondre a trabajar pronto besitos a todos
y preguntenme de mis conciertos por msn la emocion seguro hace buena platica 



8 comentarios:

  1. ( I _ I )...

    Tú sabes mis motivos Debby...

    =(

    ResponderEliminar
  2. :O GENIAL DIBUJO! COMO SIEMPRE LINDOS :3

    ResponderEliminar
  3. Es como de un petsociety-BAD ASS!! hahahaha... A mí me gusta y me agrada más el título :D

    ResponderEliminar
  4. hahaha bad-ass hahaha ame tu comment anon gracias :D y tmbn a huevo y a tita aww neta los comments son importantes para mi :D

    ResponderEliminar
  5. -ella espera su drafon aun-

    u_u

    bueno.. yo tambien tengo mi blog abandonado. -suspira-

    es chevere que se de tiempo para usted srta debb. pasela bien que luego la inspiracion la atacara. (literalmente).

    se le saluda.

    linda ilustracion, me agrado el cabello.

    ResponderEliminar
  6. TE QUIERO EMOOO VIVA TU BLOG ! , GRACIAS POR TODO !

    ResponderEliminar
  7. estaba todo bien asta k lei esa shit de pet sociedad nose ke! ...comentare pensando k es un dibujo de los suyos....no un "semi-plagio" de ese juego...huhuhu!!!!!!!! me encannnnnnntaaaa! lo pondria en el juego de soul calibur! ºwºde seguro los venceria a todos! *0*

    ResponderEliminar
  8. gatoneitor!... jojoj.. y sip.. fue una buena semana d las makinas...

    muy buen dibujo deb!.. sigue asi!...

    s.a.l.u.d.i.t.o.s!...

    ResponderEliminar