domingo, 12 de diciembre de 2010

CasiVacaciones!

Asi que bien, puff hasta se siente extraño escribir una entrada despues de tanto tiempo! hahahah pues ya estoy casi de vacaciones digamos y ya era tiempo para una entradita, pero primero una explicativa hohoh bueno, seguro todos se preguntaran que ha estado haciendo FFW en todo este tiempo (seguro nadie se lo pregunta pero igual les contare) ... pues basicamente cosas de la escuela! hahaha hicimos una tipografia (que aun no programo pero cuando lo haga la subire aca!) apoyamos con la difusion de nuestra campaña de responsabilidad social, hicimos una revista con tanz (recuerdan que les dije que usaria mi monstruo? lol) y algunas otras tonterias por ahi 



pero todo eso nos quito algo de tiempo para el blog y ehm, pues hasta ahora solo hay un nuevo proyecto, debb llenara su sketchbook, (del cual lleva 3 paginas lol bno cuatro pero solo el lineart de la 4ta) asi que la siguiente entrada sera dibujo numero 3 de este y ya. 
ah si, no subo los stationery sets porque no tengo tinta para imprimirlos y si no los imprimo pues creo no se entendera la idea lool! besitos a todos, hoy dos entradas y ahm aver como navideñizo esto... hohoho

2 comentarios:

  1. andamos igual.. c acerca fin d mes... y ando como pulpo en la oficina... tratando d terminar todo...jojoj... me encanta tu maskara!...

    buenos proyectos!... espero termines pronto!...

    s.a.l.u.d.i.t.o.s!...

    ResponderEliminar
  2. ( I _ I )...

    Me preguntaba... "Navideñizar", es un verbo?...

    Preguntas preguntas.... ( u_u )...


    Ya.

    CCH

    ResponderEliminar