jueves, 11 de noviembre de 2010

Let the wild RUMPUS start!

Porfiiiin! subire algo nuevo al blog, toca un paper! dije que no haria mas pero... siempre si! y esque resulta que recientemente vi la peli de Where The Wild Things Are sisi, no la habia visto (lo se wtf?) queria hacerlo desde hace mucho pero no habia podido y la vi y la ame mucho mucho, me gusta la historia y las subhistorias y los personajes y el soundtrack pero lo que mas me gusto y creo que a muchos fue max, aww es todo un sweetie lko ame tanto que dije pff tengo que hacer un paper, y lo hice
tadaaa! aqui esta, claro alomejor piensan que no se parece mucho porque lo hice a mi estilo impresion idea etc etc, pero bueno lo queria compartir con ustedes anyway espero les guste

aqui unas malas fotitos del paper (i need a cam asap)



y los links
Bueno por ultimo les cuento, habia estado trabajando en unos stationery sets pero no he podido terminarlos hahahah bueno esta entrada quedo medio corta, estoy en clase hahahah asi que solo puedo dedicarle unos minutitos a esto(tenia muy buena vista hace unos minutos!) espero para la proxima entrada haya terminado ya los sets, talvez al rato subo algo mas porque dibujare heheh y ya
turu turu turu ru ruru <3

3 comentarios:

  1. :O super genial! jojo que paper tan mono :3

    ResponderEliminar
  2. una película peculiar... un paper peculiar.

    se le lee srta debora!

    un saludo.

    ResponderEliminar
  3. q hermosoooooooooo!... c ve tierniiiiiiisimo!...

    excelente paper deb!... mis felicitaciones!...

    s.a.l.u.d.i.t.o.s!...

    ResponderEliminar