lunes, 7 de febrero de 2011

Love is in the air

Febrero, mes del amortssss... y hahaha hasta que subo algo, fml. 
Asi que he aqui un wallpaper reciclado, es leno valenteeno mi cupido malvado favorito, bueno en fin no soy buena escribiendo ni tengo ganas de asi que solo bajenlo quemenlo o lo que sea
besitos a todos, que les guste, los quiero!  y pues he andado muy ocupadita u.u... perdon


ash si ya se que necesito iconos nuevos... pronto pronto... 
P.D.: Odio el nuevo messenger, ah si y ahi en flickr esta tambien el tamaño netbook, k egocentrica soy, dios...


5 comentarios:

  1. la ropa interior le da estilo...

    pd: ser egocentrica no es malo, malo es que la gente juzgue porque alguien sea tan perfecto. -w-

    saludos. n_n

    ResponderEliminar
  2. creo q es italiano por el nombre!!!!...lo sabia...!!!..aunq seguro q es malvado....parece tierno... ¬¬..o sera solo un disfras... :s q ahy dentro de esas cartas!!..jajajaja -shinjiparanoico- mejor se va...saludossss xD

    ResponderEliminar
  3. su parche es muy de "gotjic lolita" ºwº pero me gustaaaaaaaaa! *0*...y lo del tamaño para neetbook, creame k se lo agradesco,nadie hace fondos para neetbook, tengo k transformarlos yo y aveces kedan mal! so nasty!! >.< ...espero siga subiendo mas dibujos(carga un arma) -...-

    ResponderEliminar
  4. hummm ...es peludooo y su ropa interior esta in!! ahahahahaha.. me gustaa! xD!

    ResponderEliminar
  5. *w* tierno y bonito... guta XD

    ResponderEliminar