jueves, 17 de febrero de 2011

Leno Valentino Paper!

Bueno ya no tiene como mucho sentido subirlo despues de san valentin, pero este era mi regalo para ustedes (claro yo no pago la impresion :D) asi que queridos fans aqui tienen a leno version paper, he llegado a la conclusion de que si alguien imprime un paper mio es porque neta me quiere mucho hohoho.
Perdon por la tardanza pero neta que me la he pasado ocupadisisisima, y asi sera por un largo tiempo mas, en fin, me despido por 5 minutos hoho



 Oh y postdata quien queria sabe que decian las cartas la idea era que regalaran un leno con una a sus enamorados, pero ya fue, ahora que paso pueden regalar uno a quien odien, ya que es imprudente decirlo sin dar un regalo o sin un motivo aparente, en fin viva la imprudencia y en conclusion las cartitas decian lo que tu quisieras. 

Links aqui

2 comentarios:

  1. pues a imprimir y armar ...shiaz debi.... me siento como un tonto bueno lo soy a veces, bueno ya muy seguido....solo espero q estes bien cuidat muxo y gran trabajo saludos.....ah y recuerden q el 14 no es cosa de un dia si no de toda la vida, saludosss...perdoon ..u.u no te odio lo sabes..shiaz--suspiro largo--adisooo

    ResponderEliminar
  2. ( u_u )... Yo te quiero demasiado creo... ando esperando ansioso a que vuelvas este cyber huequito que tienes ( Oh...!!! eso es buen material, pera deja apuntarlo en mi libreta de ideas babosas... mmm.... peeeera.... yap)... qué decia?,,, Ah! si... ahora mismo lo voy a descaragr preciosa!

    Un beso!


    CCH

    ResponderEliminar