jueves, 8 de diciembre de 2011

Libro Hiragana Katakana y Kanjis!

Hey hey C: asi es por fin subiré algo a mi blogcito feliz, y bueno aun  me encuentro acabando cuatrimestre y con algunos trabajillos pendientes por ahí, pero creo que ha pasado uno de los peores, mi libro.
Bueno teníamos que hacer un libro de lo que quisiéramos y yo como amo japón y extraño un buen mis clases de japones lo hice sobre lo básico de lo básico de hiragana katakana y kanji, pero la cosa es que quería que fuera ilustrado y voila me arme de valor y con muchos circulos genere un montón de ilustraciones simples para el libro, solo que ojo lo simple no le quita lo bonito :3.
Entonces después de acomodar corregir revisar mi libro y apuntes de cuando iba al japo y asi imprimi y encuaderne mi libro, fue un rollo cortarlo y asi pero tengo que darle crédito a mi cuña la chapis como le dice fano :3 porque me ayudo un buen :D gracias!! 


Y así después de hacerme un rollo con el hilo encerado porque se me había ido la onda de como coser (ya al 3er cuadernillo me hice master de nuevo n.n) lo termine y bueno tiene aun detallitos pero asi quedo:




Y como soy taaaan buena onda puse todas en un wallpapersito que si dan click abajo podran bajar :3



Y ya! con suerte podre subir mas cosas mas ahora que vengan vacaciones lasdjjkasjdjasldjlasjd 
ME URGEN!

xoxo
Debb

6 comentarios:

  1. emo realmente esta muy genial, me sorprendes (no tanto realmente, porque se que tu eres cool y todo)
    esta tan genial :3
    y esta asi en 2d!

    ResponderEliminar
  2. ( U _ U ).... la verdad me sorprendió de sobre manera que mi fucking iphone me dijera: "tienes un e-mail" "tienes un e-mail" y al mirarlo... OMGF ( o.o )... una entrada nueva!... y eso... además, pienso que podría darle ese wall paper de obsequio para mi mejor amigo... seee... es así bien afeminado...


    Ya...


    CCH

    ResponderEliminar
  3. Waaaa!!! Que genial! 8D

    ¿Cuándo sacas a la venta el libro? Está bien bonito =P

    ResponderEliminar
  4. ho por Dios! o.o esta muuuuuuuuuuuuy genial!!! cambiaste estilo de dibujo!!! esta muuuy cool!!! *0* ,yaaaaaaaaaaaaa buscate alguien para que lo ponga en venta ya lo quiero! pero tambien has un libro de actividades! siempre los hago yo solitos! sin ayuda de mis papas! *w*

    ResponderEliminar
  5. waaaaaa sta muy bonito el libroo!!!! o_o yo kelo aprender a encuadernar... pero eso no importa, mas importante aun es tu libroo! yo quiero uno asi .w.

    ResponderEliminar