jueves, 23 de diciembre de 2010

Xmas time!

Y llego la navidad, invadiendo todos los rincones y tambien este pequeño blogcito. Que puedo decir, amo la navidad, enserio y no por los regalos (bueno si un poco por eso..hahahah) pero las fiestas tmbn son increibles! hahah no, no se crean este año mas que otros estoy emocional y sensible y quiero dar cariño a lo idiota, dedico esta entrada a mis amigos y fans hahah bno seguidores o lo que sea, hasta los que se metan a este blog por error, a todos! ustedes son increibles!! mucho muy!! y les agradezco su tiempo y sus comentarios buenos o malos, su apoyo y todo esto porque aunque odio admitirlo el blogcito y lo que he pensado en hacer a raiz de el es muy importante para mi.

En fin quiero desearles a todos unas increibles fiestas navideñas en esta la primera navidad de FFW, coman beban abracen y compartan un poco de sus maravillosas personalidades con sus seres queridos, que sea una amena noche para todos y no se queden con ganas de decir lo que piensan, pk si no dices la verdad en navidad entonces cuando... y hablando de eso jacobito le pidio a papa noel nuevos coments y seguidores hohohoho asi que a darle con lo que salio de mi mente para estas fiestas.


 

Ahi lo tienen con muchos buenos deseos para ustedes, es tamaño wall porque queria alegrar sus pantallas aunque como no tuve tiempo de acabarlo antes dudo que muchos lo usen... hohoho despues de todo quien quiere wallpaper navideño ya que ya paso la navidad, pero si no igual no se preocupen lo usan para el proximo año! o de aqui a año nuevo, no se hahahah
la intencion es lo que cuenta no?

Felices Fiestas
xoxo Debb

5 comentarios:

  1. ¡¡¡WOOOOOW!!! Por fin lo veo. Yo sí lo pondré de wallpaper (aunque sea hasta primavera, donde ya se considera impropio cualquier decoración navideña)y presumiré que es un jacobito... Aaah y yo también te quiero y a los otros vampiritos en casa xoxo

    ResponderEliminar
  2. JO JO JO Debbie pues será ponerlo de wallpapaer por esta semana.

    Lo que se me hace raro es por que el arbol tiene patas de ornitorrinco jajaj

    no mentiras quedó genial

    felices fiestas

    ResponderEliminar
  3. asu... yo esperaba mas de ti deb de verdad que no me gusto na.. jojo mentira ta bonitoo! lo usare de wall si tubiera un par de dias mas lo hubiera usado de tarjetita navideña tambien! jeje besotes emoide!

    ResponderEliminar
  4. ( I _ I )...

    El sólo hecho de que me cuentes entre tus "amigos" (y lo pongo entre comillas porque ya sabes eso de los derechos de autor y bla bla bla) es para mi un genial regalo.... y como siempre, ya me lo descargé y ahora está en mi fondo de pantalla... Tus creaciones hacen de mi laptop la más "aniñada" (término usado para una cosa o persona de rango y/o estrato alto y que deja boqueabierta a medio mundo) de entre los panas del Xawy... Eres la mejor Debb. Gracias por ser lo que eres... Una Wanaba Ilustrator...

    Japi Meri Crismas y perdón por la tardanza de mi comentario... el Xawy andaba depre y la chingó por completo... pero yo siempre estaré pilas contigo mamacita!

    Beso

    Ya.

    ResponderEliminar