sábado, 16 de octubre de 2010

Trick or Treaties

Estos monstruos disfrazados me ganaron un par de fans en la escuela, hahaha tenia que esperar a mi ensayo porque era martes y no lleve la netbook asi que me puse a colorearlos y personas random se me acercaron a decirme que si yo los habia hecho y que eran geniales :) hahah me hicieron sonreir gracias, bueno en teoria seguia el dragon emo no? pero probablemente lo subire hoy tambien, lo que pasa es que este lo habia dibujado hace ya un tiempo solo faltaba ser coloreado, asi que aqui esta, terminado, uno menos a la lista de mis proyectos sin terminar.... hahaha



En otros asuntos, Como veran modifique la entrada pasada porque ya me pasaron el 3D yay! y el bitch vampirito ya tiene nombre se llama jacobito... jacobito emo
aqui la historia


y pues si... duver es emo y lo admitio
TanTan

6 comentarios:

  1. ( I _ I )...


    I like it... I like it!!!

    Trick or Treaties Debb!?


    Jojojo... te pasas manita, tus dibujos son tan geniales

    Un besote y necesito un favor tuyo... se una de mis administradoras de la pàgina de Feisbug si?... hahahahaha.... ya te verè por ahi...

    ResponderEliminar
  2. Y salio tan natural el nombre... xD

    Muy lindo el dibujo... n_n como los pintas? o.o
    ¬w¬ Segurisimo se ven geniales en acuarela! OwO

    ResponderEliminar
  3. estos son prismacolor y un poco de acuarela

    ResponderEliminar
  4. se nota... estan chevere...

    (quien no sabia q era emo el sr duver? era obvio no?)

    u_u

    W/e
    saludos

    ResponderEliminar
  5. jajajja!... ahora lo c todo!... jojoj...

    excelente dibujo deb!... recuerdo cuando peque me gane unos prisma en una feria... no queria ni usarlos!... eran mi tesoro.. y un dia en clases me los sacaron d la mochila!... cuando los recupere estaban tooodos desgastados y mordiskeados... y astillados... casi q lloro ese dia!...

    x eso ahora q puedo me he conseguido unos y otros mas a para mis sobrinos!... y nos ponemos a dibujar los fines d semana... aunq no me quedan tan lindos como los tuyoooos..

    sigue subiendo mas deb!... estan geniales!...

    s.a.l.u.d.i.t.o.s!!!...

    ResponderEliminar
  6. :O genial! jojo me habria gustado ser de los que en tus dibujos en vivo :3

    ResponderEliminar