miércoles, 6 de octubre de 2010

Halloween Costumes Series One

Yay! ya viene halloween es de las fechas mas geniales del año, de hecho para mi las fiestas de halloween son las mejores y amo los candy corn yay!! bueno asi que disfrase a mi murcielago sin nombre para la ocasion, a ver si adivinan de que se disfrazo heheh ahmm y a los que me comentan estaria cool que pusieran que otros personajes les gustaria ver en series posteriores (porque planeo hacer mas) a los dibujos que prometi, los dubire a partir de la proxima entrada y estos de hoy son del tamaño para usar de fondo en su iphone o itouch :D







links aki para: 1 2 3 4

No olviden comentar




8 comentarios:

  1. dark vaiden (o como se escriba).

    indudablemente...

    mmm... hallowen... unas fechas algo engorrosas a veces...
    [Gnsis F. cumple el 29-10, siendo ese uno de los muchos motivos que hacen que la gente la denomine de "mala o "bruja"]

    u_u

    a... hallowen...
    soy la primera en cmentar. o_o"
    un milagro.

    ResponderEliminar
  2. Dark vader , chuki , jason/jeison , fredy cruger


    MUYYYYY GENIALES ! , yaya hazlo disfrazdo de happy !

    ResponderEliminar
  3. hahahah yaya hahaha doncella no creo que seas una bruja :)

    ResponderEliminar
  4. awww halloween!!! uhum es d las mejores fechas!!! *0* juju me disfrazaree d muñeka zombie!!! jojojo
    mana muy lindooos dibujoos! un dia tendras k hacerme uno ah! ^^
    y jajaja Genesis yo tampoko creo k seas una bruja! n.n

    ResponderEliminar
  5. ( I _ I )...

    Cada vez voy poniendo tus fondos en todos mis dispositivos electrónicos manita... ya sólo me falta los cuadros de la sala! jojojo... muy wow los dibujos... sempre io ti prego le mei respeti!

    Te quiero y sonrie....


    Pd. Qué tal quedaría un Cabeza de Huevo gigante y gore?... mmm.... chale.... me traumo O_O


    Pd2. Duver Parce Sensei... ya me enteré el Xawy le ha estado jodiendo la vida!... si usted quiere disfrazarse de borreguito faltando un mes hágalo... si usted gusta ponerse cabeza de zombie y pasear por las calles a cuatro semanas de Halloween hágalo!...


    Pd3. Doncella suele parecer una bruja!.... Bruja! Bruja Bruja! *señalandola con el dedo*


    Ya.



    CCH

    ResponderEliminar
  6. oh ahora que lo mencionas estoy trabajando en unas litografias para que impriman y pongan en sus salas!
    (no, no es cierto)
    hahah gracias huevo

    ResponderEliminar
  7. hermanita claro que si! y gracias por el apoyo c te kiere :D

    ResponderEliminar
  8. ... gracias por el apoyo pero no es tan malo...
    -w-

    como sea... porque no lo dizfraza de bailarina? conun tutu... seee... seria phurfecto.

    siento q nunca tendre mi ninja gay zombie.

    ResponderEliminar